miércoles, 18 de septiembre de 2013

La fuerza y positividad en el Arte: Coca-Cola Remix Art

Coca-Cola Remix Art es un proyecto artístico que reúne obras creadas por distintos artistas y diseñadores en torno a la campaña “Live in the Coca-Cola side of life” (“Vive en el lado Coca-Cola de la vida”). Los carteles, que reflejan diversos estilos, personalidades y culturas, hacen del proyecto una brillante y creativa colaboración entre artistas. Sus obras son el fruto de un mundo multifacético donde el nexo común es una imagen icónica de Coca-Cola.



















Lo que más me gusta de este Remix Art es el color vibrante de las imáganes, la fuerza que trasmiten y la mezcla explosiva de enfoques. En cada creación hay una mirada optimista hacia el mundo y, de algún modo, una deseo de contagiar felicidad.

Si queréis conocer todas las imágenes de Coca-Cola Remix Art sólo tenéis que entrar en su Galería 

Los artistas que ha participado en este proyecto son: Idokungfoo, Japón / / Vault49, EE.UU. / / Caos CC, España / / Adhemas, Brasil / / 013a, Romania / / Creatividad XL, India / / Extraverage, Hungría / / Buro Destruct, Swiss / / Mienandi, Senegal / / The Designers Republic, Reino Unido / / Rex (Sudáfrica) / / Todd Alan Breland (EE.UU.) / / Spinbalon, Venezuela / / Pixecute, Indonesia / / Sillon & Josh Boston, EE.UU. / / Fung Wee Lim, Canadá.


1 comentario:

  1. Muy interesante el ejemplo, porque aquí fueron los propios "dueños" de la icónica botella (la cual está, por supuesto, registrada) quienes invitaron a remezclar y reutilizar la imagen. Creo que realmente salieron ganando con la colaboración de todos esos artistas, en un proyecto que sin dudas les dio visibilidad también a ellos. Hay que explorar más este tipo de colaboraciones, como hizo, muy inteligentemente, Coca-Cola (por supuesto, manteniendo el control de la botellita, ya que sin su autorización, nada de esto sería posible, al menos legalmente).

    ResponderEliminar